.

La Verdad Sobre La Abundancia – Notas De La Masterclass De Nacho Muñoz

La Masterclass “Abundancia Subconsciente” de Nacho Muñoz ha contado, durante los 6 primeros meses de 2018, con la asistencia de más de 30.000 personas. Y la cifra no para de subir…

Los participantes en esta Clase Magistral Online han experimentando la sabiduría de Nacho en las áreas de la mente y la autohipnosis, y han conseguido eliminar el principal bloqueo subconsciente que les impedía  atraer la abundancia a sus vidas de forma natural gracias a una maravillosa (y transformadora) sesión de meditación de 30 minutos.

Si eres nuevo es esto – puedes inscribirte y ver la Clase Magistral Online GRATIS ahora

Inscríbete en la Clase Magistral Online GRATIS "Abundancia Subconsciente" con Nacho Muñoz

 

Notas destacadas de la Masterclass “Abundancia Subconsciente”

Durante la Clase Magistral Online de Nacho Muñoz – de 90 minutos de duración-  los participante  conocen toda la verdad sobre la Abundancia.

Una verdad que vamos a resumir en algunas notas destacadas:

1. El Culpable

Sí, existe un culpable de que no consigas generar abundancia en tu vida y está más cerca de lo crees: Eres tú mismo.

Y más concretamente tu subconsciente.

 

2. Tu Mente Subconsciente

De pequeño, en concreto entre los 0 y los 7 años, quedaron grabados en tu subconsciente unos patrones de comportamiento y actitud que -si no son los adecuados- se encargan, desde entonces, de boicotear tu éxito y tu abundancia una y otra vez. Mientras más dinero, trabajo o mejores relaciones quieres atraer, más se alejará.

Esto es así porque de pequeños nuestro cerebro utiliza la parte del hipotálamo (la parte del aprendizaje) mucho más que la parte del neocortex (o la do más racional del cerebro) que es la que utilizamos cuando somos mayores. Y por eso, es durante nuestra infancia cuando quedaron grabados en nuestro subconsciente los aprendizajes sobre el dinero o la abundancia.

Es estudio elaborado por el centro médico de la Universidad de Stanford, y publicado en la revista científica Nature Neuroscience, en el que trataban de explicar por qué hay niños que aprenden mejor las matemáticas que otros, así lo demuestra.

 

3. Tu Sistema Reticular. Tu Guardaespaldas

En tu cerebro existen 100 pequeñas redes neuronales que son las encargadas de velar por tu seguridad y tu supervivencia. Es lo que se conoce como sistema reticular o SARA.

Él obedece a los pensamientos que quedaron grabados de pequeño.

Imagen del Sistema Reticular de nuestro cerebro, encargado de protegernos de los peligros externos como el dinero o la abundancia

Si la información que le enviaste, por ejemplo, es que “el dinero no es bueno y hace a la gente corrupta”, cada vez que pienses en conseguir dinero, te mandará una clara señal: NO te acerques al dinero porque te convertirás en un corrupto. Así que subconscientemente te alejarás de él.

Y lo mismo con cualquier área de tu vida. Sino, piénsalo.

 

4. Tú NO Decides

El 90% de las decisiones diarias que tomas, las había tomado ya tu subconsciente por ti. Sí, y eso incluye a las decisiones relacionadas con el dinero y la abundancia.

Por eso, como te decíamos antes, cuando te enfrentas a una decisión relacionada con el dinero, por mucho que pienses “por una vez no haré caso y optaré por la opción X”. Tu Sistema Reticular (que es tu gran protector, recuérdalo) ya había tomado por ti la decisión de rechazar esa opción porque no se ajusta a los patrones de comportamiento que tienes grabados.

Así de cruel, pero así de cierto.

 

5. Tus Bloqueos Subconscientes NO Se Eliminarán Solos

Hasta que no elimines tus patrones (o bloqueos subconscientes) e instales nuevos patrones en tu mente, no conseguirás la vida próspera y abundante que siempre habías soñado.

 

6. Debes Reprogramar Tu Mente Para Ser Una Persona Abundante

Para eliminar esos patrones subconscientes de la abundancia es necesario “regresar tu mente” a tu infancia para reprogramarla e instalarle los patrones que toda persona abundante tiene.

Y para lograr llevar tu mente a tu infancia es necesario hacerlo con hipnosis, mensajes subliminales y brainwaves.

Al pensar en hipnosis, seguro que se te ha venido a la mente las palabras: trance o pérdida de control.

Nada más lejos de la realidad.

La hipnosis que Nacho utiliza en la Clase Magistral “Abundancia Subconsciente” es una hipnosis conversacional que es igual que una meditación. Estás consiente en todo momento, sabes perfectamente todo lo que ocurre y lo único que sucede es que estarás más concentrado de lo habitual y pendiente de las palabras de Nacho que será quién te guíe en la meditación.

Este método de hipnosis, desarrollado por Nacho Muñoz, se conoce como CLSR, que son las siglas de Child Learning Stage Revivification y, cuya traducción, podría ser algo así como“revivificar el estado de aprendizaje de los niños”.

 

8. Nacho Eliminará Tu Principal Bloqueo En Directo

El principal bloqueo que te impide alcanzar la abundancia será eliminado en directo en la Masterclass por Nacho a través del método CLSR en tan solo 30 minutos.

Si eres una persona escéptica a creer en los beneficios de la hipnosis, existen infinidad de estudios clínicos que sirven como testamento al poder y efectividad de la hipnosis. Y las historias de éxito donde la hipnosis se ha utilizado para dejar de fumar, perder peso y controlar el dolor, también son muy extensas.

Algunos ejemplos:

  • Durante la radiología quirúrgica, la hipnosis disminuye el dolor y la ansiedad de los pacientes, acorta el tiempo quirúrgico y reduce las complicaciones del procedimiento. (Lancet, 2000)
  • Los pacientes que dejan de fumar con hipnosis tienen el doble de probabilidades de permanecer libres de humo que los que dejan de fumar por su cuenta.
  • La hipnosis aumenta significativamente la acti- vidad de las células B y las células T, ambos componentes clave de un sistema inmunológico saludable. (Revista Americana de Hipnosis Clínica, 1995).

     

Y aquí tienes algunos artículos publicados en revistas científicas que así lo aseguran también:

 

La verdad Sobre La Abundancia

Y esta que acabas de leer es toda la verdad sobre la abundancia y, lo más importante, por qué no has conseguido atraerla hasta ahora a tu vida por más que lo has intentado una y otra vez.

Si quieres cambiar eso de una vez por toda, ahora tienes la oportunidad de hacerlo

Estaré realizando nuevas sesiones de mi Masterclass online GRATUITA “Abundancia Subconsciente” durante las próximas semanas. No sé cuantas más serán, así que te recomiendo que reserves tu plaza ahora y asistas lo antes posible.

Descubriremos tu principal bloqueo de la abundancia y lo eliminaremos en directo, a través del mi método de hipnosis rápida CLSR, en tal solo 30 minutos.

Ya es hora de que comiences a recibir la abundancia que te mereces, ¿no crees?

Reserva tu plaza ahora.

¡Nos vemos dentro!

Inscríbete en la Masterclass Online Gratuita Abundancia Subconsciente

Deja un comentario