El manifiesto de OlsanaMind

5 pilares fundamentales que todo el equipo de OlsanaMind hemos interiorizado y convertido en nuestros valores de empresa.

Devolverle a las personas el derecho a tenerlo todo. Esa es piedra filosofal de OlsanaMind y en la que se basan todas nuestras acciones y hechos. Somo una comunidad de inconformistas -cada vez mayor- que trabaja por y para generar un cambio en el crecimiento de las personas.

El estar rodeados de profesores expertos en el desarrollo y crecimiento personal se refleja poderosamente en nuestro ADN. Por eso no somos una empresa que sigue los cánones actuales, sino que estamos construyendo un proyecto en base a lo que serán las empresas del futuro. Empresas con un enfoque claro en su misión, que trabajan -sin límites ni fronteras- para dejar una huella positiva en la sociedad.

Plasmar todo estos principios supone cuestionar las reglas establecidas hasta ahora y por eso hemos creado nuestro propio manifiesto de lo que debe ser un negocio, basado en estos 5 valores fundamentales.

1. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Una frase de Albert Einstein que compartimos plénamente y que aplicamos en nuestra forma de trabajar. La innovación está presente en nuestra manera de enseñar, en la estructura y metodología de nuestras formaciones, en nuestros contenidos e incluso en nuestra manera de hacer marketing.

La mayoría de empresas utilizan el marketing para vender de manera agresiva. Nosotros lo utizamos para aportar valor. Para mostrar a cuantas más personas mejor que pueden (y deben) recuperar su derecho a tenerlo todo.

2. No prometemos nada que no podamos cumplir

En ninguno de nuestros programas, masterclass o en esta misma web encontrarás discursos vende humos tipo “con nuestra metodología podrás hacerte rico en 15 días sin esfuerzo alguno” o “podrás conseguir lo que te propongas con el simple hecho de visualizarlo”. NO. La integridad es uno de nuestros pilares fundamentales.

 Sabemos que puedes recuperar tu derecho a tenerlo todo a traves de los programas que ofrecemos en nuestra Escuela Golbal de Transformación porque lo hemos experimentado nosotos mismos y lo hemos visto en nuestros alumnos. Pero todo tiene unos límites y nada llegará si no trabajas para alcanzarlo.

 Nosotros te enseñaremos las herramientas que te ayudarán a recuperar tu derecho a tenerlo todo pero, al final, serás tú quién deba trabajar para alcazar sus metas. Nosotros no podemos hacerlo por ti.

3. Nuestros alumnos son lo más importante

La integridad viene de la mano de la honestidad. Por eso, no utilizamos publicidad engañosa en nuestros mensajes de marketing y ventas. No prometemos imposibles. Nuestro discurso está alineado totalmente con nuestros valores y prometemos aquello que se puede alcazar.

 Una muestra más de nuestra transparencia es la garantía de 30 días que ofrecemos en todas nuestras formaciones de pago. De este modo todos nuestros alumnos tienen la tranquilidad de poder devolver el programa si, una vez que han comenzado a realizarlo, no cumple con sus espectativas. Si más explicaciones. Si no estás satisfecho con la formación te devolvemos tu dinero sin más preguntas.

4. Encabezamos una nueva cultura de educación y vida

Como ya te habrás dado cuenta, no somos una empresa común. Nuestros pensamientos, valores, forma de actuar – como acabas de leer – son muy diferentes a los de la mayoría de negocios online. Queremos liderar el mercado hispano del desarrollo personal y para eso debemos tomar decisiones y transmitir pensamientos disruptivos sin tener miedo por ello.

 Encabezar un cambio conlleva responsabilidades y estamos dispuestos a asumirlas. No buscamos ser líderes en ventas, nuestro objetivo es ser tu partner -tu aliado- en tu camino hacía el crecimento personal.

5. Para ver, antes hay que creer

Las personas, normalmente, necesitan ver antes para creer. En el mundo del desarrollo personal muchas veces ocurre lo contrario. Primero deberás creer para posteriormente ver.

Nuestros alumnos deben tener una mente abierta ante las herramientas y métodos que enseñamos en la Escuela Global de Transformación de OlsanaMind. Todos nuestros programas incluyen hipnosis, coaching, espiritualidad… Metodologías “diferentes” que funcionan (creer) y que deben ser aplicadas para lograr resultados (ver).

Nosotros – el equipo de OlsanaMind- somos los primeros en aplicar este concepto de mente abierta. Buscamos nuevas técnicas, nuevos autores que nos puedan inspirar y no enseñamos nada en nuestras formaciones que no hayamos hecho nosotros antes obteniendo buenos resultados.