Si quieres tener éxito y dinero deberás trabajar duro y renunciar a tener tiempo libre, salud e incluso pareja y amigos.
Si quieres tener tiempo libre para disfrutar de tu familia y amigos tendrás que conformarte con un trabajo a media jornada, mal remunerado y que no te guste.
Pero…
¿Por qué?
¿Por qué tienes que elegir entre una cosa u otra?
¿Por qué sólo puedes tener éxito en una de las área de tu vida y renunciar al resto?
Tienes derecho a tener dinero, a tener un buen trabajo, a tener salud, atener tiempo libre para disfrutar de tu familia… y a todo aquello que te haga feliz.
Hola, soy Nacho Muñoz y llevo 8 años ayudando a inconformistas como tú (que ven las cosas diferentes) a recuperar su derecho a tenerlo todo en la vida a través del desarrollo personal.
Tal y como dijo Steve Jobs, “esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes…” y suscribo todas y cada una de sus palabras
Por mis formaciones han pasado a lo largo de estos 8 años miles de alumnos que, a través de técnicas como el coaching, la hipnosis o la meditación, han tumbado las barreras mentales que le impedían tenerlo todo y han construido la vida que de verdad querían.
Todas esas formaciones las puedes encontrar en los siguientes recursos:
Donde encontrarás consejos, entrevistas y pequeñas formaciones que te servirán de punto de partida para comenzar con tu crecimiento personal.
Video-formaciones sobre distintos ámbitos de la vida (dinero, salud, pareja, productividad) que te ayudarán a acercarte a la vida que te mereces.
En los que ayudamos a nuestros alumnos, a través de cursos ágiles y sencillos (no más de 15-20 minutos al día), a generar una verdadera transformación en sus vidas.
He realizado cursos y másteres de coaching, de Programación Neurolingüistica (PNL), de hipnosis y de espiritualidad, entre otros muchos. Así fue como empecé con mi crecimiento personal y mi vida cambió radicalmente.
De repente ya no quería ser millonario.
Lo que me llenaba como persona era poder ayudar, a través del crecimiento personal, a otras personas. Así que dejé la policía y comencé a hacer hipnosis.
Han pasado 8 años desde entonces y en ese tiempo han sido miles las personas a las que he conseguido ayudar a través de Olsanamind, Hipnosis 360 y Hazte Oír.
Todo lo que he logrado se lo debo al desarrollo personal y ahora quiero compartirlo con los demás.