Recupera tu derecho
a tenerlo todo

Nosotros te ayudamos

¿Cuantas veces has escuchado a lo largo de tu vida frases como…?

Si quieres tener éxito y dinero deberás trabajar duro y renunciar a tener tiempo libre, salud e incluso pareja y amigos.

Si quieres tener tiempo libre para disfrutar de tu familia y amigos tendrás que conformarte con un trabajo a media jornada, mal remunerado y que no te guste.

Desde pequeñitos nos han inculcado la idea de que no se puede tener todo en la vida. De que tenemos que elegir. Si tenemos una cosa no podemos tener otra.


Pero… 

¿Por qué?

¿Por qué tienes que elegir entre una cosa u otra? 

¿Por qué sólo puedes tener éxito en una de las área de tu vida y renunciar al resto?

Tú, como cualquier persona, tienes derecho a tenerlo todo. A no renunciar a nada de lo que necesites en tu vida para ser feliz.


Tienes derecho a tener dinero, a tener un buen trabajo, a tener salud, atener tiempo libre para disfrutar de tu familia… y a todo aquello que te haga feliz.

Expulsa de tu vida la O. Sustitúyela por la Y.

Rompe con la creencia popular del “esto o esto” y comienza a pensar en que puedes tener “esto, y esto, y esto”. Nosotros vamos a ayudarte a conseguirlo.


Hola, soy Nacho Muñoz y llevo 8 años ayudando a inconformistas como tú (que ven las cosas diferentes) a recuperar su derecho a tenerlo todo en la vida a través del desarrollo personal.

 Tal y como dijo Steve Jobs, “esto es para los locos, los inadaptados, los rebeldes…” y suscribo todas y cada una de sus palabras 👇

Rompe con la creencia popular del “esto o esto” y comienza a pensar en que puedes tener “esto, y esto, y esto”. Nosotros vamos a ayudarte a conseguirlo.


Por mis formaciones han pasado a lo largo de estos 8 años miles de alumnos que, a través de técnicas como el coaching, la hipnosis o la meditación, han tumbado las barreras mentales que le impedían tenerlo todo y han construido la vida que de verdad querían.

Todas esas formaciones las puedes encontrar en los siguientes recursos:

Nuestro blog

Donde encontrarás consejos, entrevistas y pequeñas formaciones que te servirán de punto de partida para comenzar con tu crecimiento personal.

Masterclass

Video-formaciones sobre distintos ámbitos de la vida (dinero, salud, pareja, productividad) que te ayudarán a acercarte a la vida que te mereces.

Programas de pago

En los que ayudamos a nuestros alumnos, a través de cursos ágiles y sencillos (no más de 15-20 minutos al día), a generar una verdadera transformación en sus vidas.

Testimonios

Esto es lo que opinan algunos expertos del desarrollo personal de Nacho Muñoz y OlsanamMind

¿Quién es Nacho Muñoz?

He realizado cursos y másteres de coaching, de Programación Neurolingüistica (PNL), de hipnosis y de espiritualidad, entre otros muchos. Así fue como empecé con mi crecimiento personal y mi vida cambió radicalmente.

De repente ya no quería ser millonario.

Lo que me llenaba como persona era poder ayudar, a través del crecimiento personal, a otras personas. Así que dejé la policía y comencé a hacer hipnosis.

Han pasado 8 años desde entonces y en ese tiempo han sido miles las personas a las que he conseguido ayudar a través de Olsanamind, Hipnosis 360 y Hazte Oír.

Todo lo que he logrado se lo debo al desarrollo personal y ahora quiero compartirlo con los demás.

Y ahora… el Nacho más personal:

  • Tengo un hijo extraordinario de un año que se llama Oliver. Como podrás imaginar es mi devoción y la de mi mujer, Sara. Juntos hemos logrado tenerlo todo. Tener la vida que siempre habíamos deseado.
  • Nací en Madrid, en el barrio de San Blas y he vivido en España y Méjico
  • Ahora resido en Fuengirola (Málaga).
  • Soy un devorador de libros sobre desarrollo personal y todos los he leído, al menos, dos veces
  • Aunque no lo veas en la foto, tengo todo el brazo derecho tatuado con dos palabras en japonés que significan paciencia y perseverancia.
  • Por cierto, OLSANA es la unión de OLiver, SAra y NAcho

Ahh, y tengo algo más que confesarte… Trabajo con otros 7 locos inconformistas que son los que hacen posible que Olsanamind funcione. Pronto te los presentaré.